Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El pasado 14 de octubre dos hermanos de cinco y seis años, fueron hallados asesinados en Zipaquirá. El principal sospechoso es, Amed Rodolfo Bayona, el padre de los niños


Las víctimas fueron los dos pequeños que comenzaban a vivir y soñar, pero jamás pudieron escapar de la violencia que se generaba en su hogar.

La mamá de los niños a comienzos de la pandemia decidió irse, buscar un nuevo rumbo que trajera un mejor futuro para los menores, sin embargo, debido a sus condiciones económicas no pudo llevarlos. Ella aún recuerda esa última vez que conversó con sus hijos por teléfono, sus voces son recuerdos que no podrá borrar jamás de su memoria.

Le interesa En abril, cero feminicidios en Cundinamarca

El hombre, hoy tras las rejas, fue detenido el mismo día del doble homicidio, vecinos alertaron a la Policía.

Meses después de la detención, un juez dictó sentencia a 28 años de cárcel, 25 por homicidio agravado y tres más por concurso sucesivo, es decir, doble asesinato.

Lea En Zipaquirá y Pacho se entregarán cabinas de aislamiento para vacunados covid

Esta mujer reclama justicia, y además seguridad, pues denuncia que desde la cárcel le han llegado amenazas en su contra.

Hoy no ha podido conseguir un trabajo estable, no duerme, tiene episodios nerviosos, siente temor al caminar por las calles y reclama que le devuelvan su corazón, ese que un hombre, destruyó en mil pedazos al llevarse para siempre los dos ángeles con quien soñó una vida entera.

logogooglenews
Pin It