Habitantes de Nemocón tendrán nuevas vías
Featured

Habitantes de Nemocón tendrán nuevas vías

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Prosperidad Social invirtió $600 millones en construcción y recuperación de vías
  • Las obras generaron 22 empleos directos
  • En la zona habitan hogares de estrato socioeconómico 2 pertenecientes a la Red Unidos

Prosperidad Social entregó a la comunidad del municipio de Nemocón el mantenimiento de vías rurales y construcción de placa huellas en las veredas Mogua, Susatá y Astorga, por $645 millones.

De acuerdo con la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, “las vías terciarias de las veredas Mogua, Susatá y Astorga se encontraban en condiciones precarias. También se dificultaba el tránsito de productos agrícolas, desplazamiento de niños y niñas a centros educativos rurales, especialmente estudiantes de secundaria del colegio Alfonso López Pumarejo".

Con estas obras se beneficiarán más de 1.500 habitantes rurales entre familias de las veredas Mogua, Susatá y Astorga, así como trabajadores del campo y empleados de empresas de flores ubicadas en la zona.

En el lugar habitan hogares de estrato socioeconómico 2 y pertenecientes a la Red Unidos; Más Familias en Acción y víctimas del conflicto armado.

Las obras iniciaron en septiembre de 2015 y finalizaron en febrero de 2016. Durante la construcción del proyecto se generaron 22 empleos directos. La comunidad participará en el cuidado de la obra realizando monitoreo y mantenimientos a la vía intervenida.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ