Habilitan servicio de consulta externa en el Nuevo Hospital Regional de Zipaquirá

Habilitan servicio de consulta externa en el Nuevo Hospital Regional de Zipaquirá

El Gobernador Jorge Rey visitó y realizó inspección al nuevo Hospital Regional de Zipaquirá

psicoterapiaintegral


La jornada del domingo 17 de noviembre se destinó  a la verificación técnica y seguimiento del proceso de habilitación y puesta en operación del Hospital.

Es así  como a través  de las redes sociales oficiales del Gobernador de Cundinamarca se anunció que el lunes 18 de noviembre desde las 7:00 AM se inicia la prestación del servicio de consulta externa.

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

Lea Cuenta regresiva para la apertura del Nuevo Hospital Regional de Zipaquirá

De forma regular irán entrando en operación las demás especialidades hasta lograr habilitar las áreas antes del 26 de noviembre, fecha en la cualse realizará la apertura de manera oficial.

Así reporta la Administración Municipal de Zipaquirá el primer día de funcionamiento del centro hospitalario 

Fotografía de la Alcaldía de Zipaquirá

Este centro asistencial de cuarto nivel dará resolutividad al nodo norte de la red pública departamental, atendiendo a los usuarios de las provincias de Sabana Centro, Almeidas, Rionegro, Guavio y Ubaté.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto