Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Policía Militar Nº 13 adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, Policía de Cundinamarca y Fiscalía General de la Nación lograron desmantelar la banda delincuencial denominada “los cacharros”, que tenía azotada la región


Durante la operación las autoridades capturaron 15 integrantes de dicha organización delincuencial en desarrollo de 12 allanamientos simultáneos.

Los cacharros eran investigados por los delitos de homicidio, disputas de zonas de tráfico y expendio de estupefacientes en el municipio de Soacha.

La banda de delincuentes fue desmantelada gracias a un trabajo de inteligencia e investigación criminal que permitió identificar los autores materiales e intelectuales de los recientes homicidios en esta localidad en limites con Bogotá, entre ellos la muerte de tres jóvenes en una cancha de fútbol en el barrio Chico el pasado 30 de marzo.

La investigación permitió la localización de cada uno de los otros integrantes de dicha organización, los cuales fueron capturados en sus propias viviendas, en una de las cuales se les encontró un arma de fuego, un chaleco antibalas y 237 dosis de estupefacientes.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes de justicia por los delitos de homicidio, tráfico y fabricación y/o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y tráfico y fabricación de armas de fuego.


logogooglenews
Pin It