Gran Conciliatón Nacional

Gran Conciliatón Nacional

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Chía, Zipaquirá, Cáqueza, Gachancipá, Fusagasugá, Villeta, Mosquera,Tocancipá harán parte de esta jornada
  • Ofrecerá servicios de conciliación gratuitos
  • En Colombia hay 8.330 conciliadores en equidad


La conciliación es un método alternativo de solución de conflictos legítimo y confiable que promueve el diálogo y autogestión de conflictos para reconstruir el tejido social, prevenir la violencia, descongestionar despachos judiciales y contribuir a la convivencia pacífica en territorios del país.

La Gran Conciliatón, iniciativa del Ministerio de Justicia y del Derecho en asocio con departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Atlántico y Valle del Cauca, ofrecerá servicios de conciliación gratuitos para que ciudadanos acudan masivamente a resolver sus peleas y conflictos.

La Gran Conciliatón Nacional arranca en Cundinamarca los días 16 y 17 de junio de 2016: Durante esas dos jornadas se resolverán problemas por la vía del diálogo en municipios de Chía, Zipaquirá, Puerto Salgar, Cáqueza, Gachancipá, Fusagasugá, Villeta, Mosquera,  Tocancipá, Soacha, Girardot, Madrid y Sibaté.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ