Gobierno pide investigar motociclista que causó grave accidente en vía La Vega-Villeta

Gobierno pide investigar motociclista que causó grave accidente en vía La Vega-Villeta


Luego de que el pasado fin de semana se hiciera viral un video que dejaba en evidencia el momento exacto en que una motocicleta trataba de adelantar a un camión, pero resulta impactando a un ciclista en la vía Villeta – Facatativá, este martes el Ministerio de Transporte se pronunció y rechazó de manera tajante lo ocurrido.

De igual manera, el jefe de la cartera de Transporte, Guillermo Reyes, aseguró que de ser necesario se modifique la ley para sancionar con cárcel estas conductas.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Asimismo, indicó que “se presentará ante la Fiscalía la solicitud de investigación por los hechos que pusieron en grave riesgo, no solo la vida del ciclista atropellado, sino también de los demás usuarios de la vía, aportando las pruebas recaudadas”.

“A partir de la fecha, se adelantarán operativos de Policía Judicial y de control de tránsito que detecten, controlen e investiguen hechos como estos y los causados en el pasado por vehículos de alta gama”, indica el comunicado.

Tanto el conductor de la moto, que ocasionó el accidente, como otro de los miembros de la caravana quedaron tendidos al otro lado de la calzada al lado del separador, como deja ver el video.

Este aparatoso accidente ha generado, además, un fuerte debate en redes sociales en el que se discutía la necesidad de poner freno a este tipo de caravanas que se ven día a día en las vías de Colombia.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto