Gobierno nacional adiciona $278.000 millones al PAE

Gobierno nacional adiciona $278.000 millones al PAE

  • Cundinamarca comprometida con la paz
  • Alcaldes y gobernadores del país ahora pueden acceder al Manual de Oferta Institucional
  • Se fortalecen estrategias de desarrollo en la región

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, expreso al gobierno nacional, su agradecimiento por atender solicitudes de gobernadores del país y adicionar 278.000 millones de pesos al PAE.

“En el gobierno del Nuevo Liderazgo estamos comprometidos con la paz de nuestro país, es por eso que durante esta jornada, continuaremos fortaleciendo las estrategias para el desarrollo de las regiones en el posconflicto; nos motiva el trabajo con nuestra población, priorizando el cierre de brechas”, expresó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Asimismo, manifestó que alcaldes y gobernadores del país ahora pueden acceder al Manual de Oferta Institucional de manera rápida y sencilla a través de la página web. A diferencia de años anteriores, en los que esta información reposaba en un libro, el cual se imprimía anualmente, desde ahora esta información se encontrará en línea y a disposición no solo de los gobernantes, sino de la ciudadanía en general.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ