Gobernador solicita a las autoridades municipales a respetar la priorización en la vacunación contra Covid 19
Featured

Gobernador solicita a las autoridades municipales a respetar la priorización en la vacunación contra Covid 19

cabalgatacasitasdeDios2024

Un llamado a las autoridades municipales encargadas de la vacunación en todo el departamento para que lleven a cabo esta labor respetando la priorización del Plan Nacional de Vacunación, hizo el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, durante la gira que realiza por las diferentes provincias socializando este importante tema


Al respecto el mandatario señaló, “tenemos que tener un altísimo grado de responsabilidad cuando se inicie de manera masiva la vacunación. Todos tenemos el afán y la ansiedad de que nuestros seres queridos se vacunen con prontitud, pero eso no nos puede llevar a cometer el error de saltarnos las normas y de saltarnos los protocolos previstos en el Plan Nacional de Vacunación. En eso quiero pedirle un favor muy especial a todos los que van a tener la responsabilidad del manejo y la manipulación de las vacunas, que nadie se preste para vacunar a alguien que no está en la línea de priorización del Plan”.

Lea $230.000 millones en infraestructura impulsarán la reactivación económica de la provincia del Gualivá

De igual forma, el Gobernador recalcó que el hecho de no respetar el orden establecido en el proceso de vacunación traerá sobre el responsable consecuencias de tipo penal, “La invitación a que todos esperemos nuestro turno con paciencia y con autocuidado. Ya lo hemos hecho bien, ya hoy comenzamos la etapa que hemos esperado desde hace casi un año cuando comenzó la pandemia. Hemos esperado lo más, no vayamos a cometer errores cuando nos queda esperar lo menos” puntualizó.

Le interesa En Zipaquirá: el médico internista Antonio Alejandro Romero, el primer vacunado contra el Covid 19

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ