Gobernador de Cundinamarca distribuirá papa a familias afectadas por la pandemia

Gobernador de Cundinamarca distribuirá papa a familias afectadas por la pandemia

Gobernador de Cundinamarca comprará 1.200 toneladas de papa para distribuirlas entre familias que se han visto afectadas por la pandemia


Con esta compra busca asistir a familias de escasos recursos pero sobre todo garantizar un precio justo a los campesinos combatiendo los abusos de intermediarios que vienen pagando un valor muy por debajo del valor de costo.

Precio que se pagará la Gobernación será el precio de referencia SIPSA y FedepapaOficial. Al momento de hacer el anuncio el Gobernador realizó un vehemente llamado a todos los colombianos a acabar con el esquema perverso de intermediación que hoy tiene arruinados a los campesinos del país y que viene enriqueciendo a quienes los intermediarios.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ