Gobernador de Cundinamarca denuncia éxodo de personas que se desplazan hacia fincas de descanso

Gobernador de Cundinamarca denuncia éxodo de personas que se desplazan hacia fincas de descanso

firmatoncerrocamacho

El gobernador Nicolás García a través de una alocución en sus redes sociales expresó que se ha denunciado el desplazamiento de personas que buscan salir de la capital para pasar semana santa en sus fincas de vacaciones


Por tal razón se fortaleció el pie de fuerza en las carreteras del departamento para ejercer control en estas personas que violan la cuarentena.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

También fue enfático en decir que no habrá paso para estas personas. Por su parte alcaldes municipales de varios municipios han intensificado los controles a la entradas de sus pueblos con el fin de evitar la llegada de turistas en sus zonas.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

>> ¡Ojo! Las reservas de agua en el sistema de embalses que suple la Sabana de Bogotá, están en el 41% de su capacidad total

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

Por otra parte dio a conocer que en el departamento se han impuesto 3.500 comparendos a personas que no acatan las medidas de confinamiento.

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto