- Se visitaron 22 municipios inspeccionando infraestructuras
- La comisión auditora realizará informe consolidado
- Se buscaba controlar y supervisar obras liquidadas y puestas al servicio de la comunidad
La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), acompañó a la Contraloría, en su visita a 22 municipios, en un recorrido cercano a 1.200 kilómetros en cinco días, inspeccionando obras liquidadas y puestas al servicio de la comunidad.
El viaje permitió verificar el funcionamiento y calidad de obras de infraestructura física pública vial y construcciones en general en La Calera, Guasca, Sesquilé, Chocontá, Villapinzón, El Rosal, La Vega, Nocaima, Villeta, Guayabal de Síquima, Anolaima, Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, Anapoima, El Colegio, San Bernardo, Chipaque, Cáqueza, Fómeque y Choachí.
“En este recorrido se destaca el buen estado de las obras que mejoran la calidad de vida de habitantes de estos municipios. Así podemos confirmar que el esfuerzo realizado entre el ICCU y pueblos que se suscribieron a convenios interadministrativos de cooperación, arroja resultados positivos”, aseguró Carlos Adolfo Rodríguez, comisionado del ICCU para el acompañamiento en estas visitas.
Al finalizar las visitas la comisión auditora realizará un informe consolidado, el cual será presentado al Contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo.