Gobernación verifica funcionamiento de obras

Gobernación verifica funcionamiento de obras

  • Se visitaron 22 municipios inspeccionando infraestructuras
  • La comisión auditora realizará informe consolidado
  • Se buscaba controlar y supervisar obras liquidadas y puestas al servicio de la comunidad

La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), acompañó a la Contraloría, en su visita a 22 municipios, en un recorrido cercano a 1.200 kilómetros en cinco días, inspeccionando obras liquidadas y puestas al servicio de la comunidad.

El viaje permitió verificar el funcionamiento y calidad de obras de infraestructura física pública vial y construcciones en general en La Calera, Guasca, Sesquilé, Chocontá, Villapinzón, El Rosal, La Vega, Nocaima, Villeta, Guayabal de Síquima, Anolaima, Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, Anapoima, El Colegio, San Bernardo, Chipaque, Cáqueza, Fómeque y Choachí.

“En este recorrido se destaca el buen estado de las obras que mejoran la calidad de vida de habitantes de estos municipios. Así podemos confirmar que el esfuerzo realizado entre el ICCU y pueblos que se suscribieron a convenios interadministrativos de cooperación, arroja resultados positivos”, aseguró Carlos Adolfo Rodríguez, comisionado del ICCU para el acompañamiento en estas visitas.

Al finalizar las visitas la comisión auditora realizará un informe consolidado, el cual será presentado al Contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ