Gobernación de Cundinamarca solicita que el ESMAD no intervenga en Gachancipá
Featured

Gobernación de Cundinamarca solicita que el ESMAD no intervenga en Gachancipá

Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y el ESMAD se presentan hoy en el municipio, habitantes dice que las protestas se llevaban a cabo de forma pacífica hasta que las autoridades policiales llegaron


En horas de la noche atacaron e incendiaron el peaje del Roble, en la vía que comunica los municipios de Gachancipá y Sesquilé provocando un gran represamiento de vehículos; hoy martes 4 de mayo el Esmad se encuentra enfrentando a un grupo de manifestantes afectando al municipio, autoridades municipales insiten en liderar un diálogo para solucionar este tema de forma tranquila.

Lea Asistencia militar, debe ponerse en práctica única y exclusivamente cuando situaciones de extrema gravedad así lo requieran: Procuraduría

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García solicita que el ESMAD no ingrese al casco urbano, que la fuerza pública esta afectando a los pobladores del municipio.

La situación en el país 

El balance que deja la jornada de protestas en Colombia es preocupante. La ONG Temblores registró 940 casos de violencia policial entre las 6:00 a. m. del 28 de abril y las 11:00 p. m. del 1° de mayo. Entre estos se incluyen 92 víctimas de violencia física por parte de la policía, 21 homicidios (aunque podrían ser más), 672 detenciones arbitrarias y cuatro víctimas de violencia sexual por parte de la fuerza pública. Además, se registraron amenazas y hostigamientos. La FLIP, por otro lado, documentó 18 agresiones contra la prensa.

“En Colombia no existen garantías para la protesta social, pero además podemos decir que ninguna persona está a salvo de ser agredida por la fuerza pública”, dice Alejandro Lanz, codirector de Temblores, quien advierte que el registro hecho por la organización no alcanza a cubrir la dimensión de la gravedad de las violaciones a los derechos humanos en el país.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ