Gobernación de Cundinamarca no está de acuerdo con más peajes para ampliar vías

Gobernación de Cundinamarca no está de acuerdo con más peajes para ampliar vías

  • De las vías para ampliaciòn están proyectadas la Carrera Séptima y Autopista Norte
  • Habitantes de de los municipios de la sábana de Bogotá serían los más perjudicados
  • Gobernador, Jorge Rey dice que más peajes solo se justifican para vías nuevas, no para ampliarlas

Sigue la puja entre el Distrito y la Gobernación de Cundinamarca para buscar formas de financiación para la ampliación de importantes vías.

De las proyectadas están la Carrera Séptima y la Autopista Norte. Sin embargo, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, había dicho que esto se tiene que financiar con más peajes, mientras que, para la Gobernación de Cundinamarca esta no es la forma de financiación.

"Podemos encontrar otras fuentes alternativas de financiación, lo hemos planteado al Distrito, ya en la Autopista Norte encontramos fuentes de financiación alternativos que permiten que tengamos ampliación de carriles en esta Autopista pero además doble calzada en la Carrera Séptima", manifestó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

El funcionario dijo que si se cobran más peajes, los habitantes de los municipios de la sábana de Bogotá serían los más perjudicados.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ