Gobernación de Cundinamarca hace llamado para que docentes no caigan en falsas propuestas laborales

Gobernación de Cundinamarca hace llamado para que docentes no caigan en falsas propuestas laborales

firmatoncerrocamacho

La Secretaría de Educación no cobra por vincular personal y actualmente no está solicitando hojas de vida


La Gobernación, a través de la Secretaría de Educación, informa a la comunidad educativa y en general, que personas ajenas a la entidad están solicitando hojas de vida de docentes para, supuestamente, suplir vacantes definitivas y temporales de la planta docente del departamento, lo que es falso. El llamado es a no caer en esta información que busca engañar y a informarse directamente en la entidad.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

“Queremos enviar un mensaje a todos los docentes, rectores y alcaldes del departamento y es que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Gobernación y de la Secretaría de Educación solicitando hojas de vidas con la promesa de enganchar a docentes a la Secretaría y pidiendo un cobro por ello. Recordarles que nuestra entidad no cobra por la vinculación de maestros y no está haciendo solicitudes de hojas de vida. Tenemos la agencia de empleo de Cundinamarca, el banco Cundinamarca Siempre en Clase y a nivel nacional Sistema Maestro. Esos son los sitios oficiales para postular sus hojas de vida. No caigan en estafas”, explicó el Secretario de Educación, César López.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

En ese sentido, quienes quieran postularse para la provisión transitoria de vacantes definitivas pueden realizarlo a través del Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional accediendo al link https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/login.xhtml

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

El Secretario López, agregó que en aras de mantener la trasparencia, el mérito y la oportunidad en la provisión de vacantes temporales, la Secretaría de Educación realiza la selección de docentes para proveer vacantes temporales a través del aplicativo Cundinamarca Siempre en Clase a través del link http://educacion2.cuncejapp-cundinamarca.gov.co/

Se exhorta a los alcaldes y a la comunidad educativa a estar atentos de las situaciones similares y denunciar estas anomalías ante la Dirección de Personal de Instituciones Educativas de la Secretaría de Educación. Encuentre el comunicado oficial en: https://bit.ly/3iMzrfQ

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto