Girardot inaugura su primer laboratorio de formación digital
Featured

Girardot inaugura su primer laboratorio de formación digital

cabalgatacasitasdeDios2024

  • El lugar cuenta con un laboratorio de imagen, computadores, cámaras fotográficas
  • Se trata de Punto Vive Digital LAB, espacio ubicado en Girardot, donde se desarrollarán  videojuegos, libros digitales, modelos de negocio

Cundinamarca ya cuenta con su primer laboratorio de formación digital. Se trata de Punto Vive Digital LAB, un espacio ubicado en Girardot, donde se desarrollarán  videojuegos, libros digitales, modelos de negocio y aplicaciones móviles en animación 2D y 3D.

El lugar cuenta con un laboratorio de imagen, computadores, cámaras fotográficas y de video digital, luces led y filtros, mezclador de sonidos, micrófonos y grabadoras de audio.

También tiene con un laboratorio de capacitación, una estación de trabajo, tabletas digitalizadoras, computadores y TV led, laboratorio de desarrollo de aplicaciones y contenidos, y áreas de administración y de almacenamiento.

Con estos laboratorios se espera fortalecer la industria digital para los emprendedores de la provincia del Alto Magdalena, según la Gobernación. El objetivo de la administración es cumplir con la meta de hacer de Cundinamarca un territorio 100% digital. 

“Hacemos una cordial invitación, especialmente a emprendedores girardoteños y de municipios aledaños, amantes de temas digitales, para que aprovechen este laboratorio que busca beneficiarlos, ofreciéndoles herramientas que les permitirán ser más competitivos laboralmente”, manifestó Andrés Tovar Forero, secretario de las TIC de la Gobernación de Cundinamarca.

 El laboratorio se creó a partir de una alianza entre la Gobernación de Cundinamarca, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la alcaldía de Girardot y Colnodo. Su inversión fue $1.100 millones.

Esta entrega forma parte de los 20 Puntos Vive Digital Lab que el Ministro TIC inaugurará en el primer trimestre de este año en Bogotá, Cali, Cúcuta, Neiva, Soledad, San Andrés, Barrancabermeja, Villavicencio, Lorica, Floridablanca, Rionegro, Valledupar, Ibagué, Ipiales, Quibdó, Florencia, Ocaña, Magangué y Santa Marta.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ