Gestoras Sociales de Sabana Centro se unen por la Guajira

Gestoras Sociales de Sabana Centro se unen por la Guajira

cabalgatacasitasdeDios2024

  • 250 niños del municipio de Distracción en el sur de La Guajira fueron beneficiados
  • Alimentos no perecederos,  utensilios, colchonetas, ropa e incluso juguetes fueron algunos  de los regalos
  • Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Cogua, Nemocón, Chía, Tenjo, Tabio, Cajicá, Cota, Cajicá y Zipaquirá lideran esta iniciativa

Este fin de semana a 250 niños del municipio de Distracción en el sur de La Guajira fueron beneficiados.

Alimentos no perecederos,  utensilios, colchonetas, ropa e incluso juguetes fueron algunos de los regalos con los que llegó a esta población la Asociación de Gestoras Sociales de Sabana Centro (ASOGESAC).

Son 11 Primeras Damas de los municipios de Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Cogua, Nemocón, Chía, Tenjo, Tabio, Cajicá, Cota, Cajicá y Zipaquirá quienes a través de su gestión social quieren aportar un grano de arena a la problemática que vive La Guajira y a través de los empresarios de cada uno de sus municipios, lograron estas ayudas que este fin de semana se trasformaron en sonrisas para estos pequeños de varios Centros de Desarrollo Integral y de algunos hogares comunitarios del municipio de Distracción .

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ