Fundaciones de Zipaquirá marchan por los derechos de los animales

Fundaciones de Zipaquirá marchan por los derechos de los animales

  • El próximo domingo 23 de octubre se llevará a cabo esta marcha
  • Fundaciones necesitan apoyo de la comunidad para seguir ayudando a animales abandonados 
  • Actualmente en Zipaquirá, fundaciones y defensores de animales cuidan y protegen la fauna callejera de la ciudad

Zipaquirá frente a su gran crecimiento demografico, también ha incrementado el número de fauna callejera, consecuencia del abandono y mala tanencia de animales, así como la falta de conciencia de los ciudadanos que no esterilizan a sus mascotas.

Es por esta razón que las fundaciones y defensores de animales se han unido este año a la IV Marcha por los Derechos de los animales , que se realizará el domingo 23 de octubre; este año marcharán también grupos culturales muy conocidos en el municipio con el fin de dar a conocer la importancia de la buena tenencia de mascotas y rendir homenaje a los animales.

El evento iniciara a las Hora 8:00 a.m. El punto de llegada de partida de la marcha será en la Carrera 11 con calle 23 y el punto de llegada frente a la Universidad Uniminuto.

Las Fundaciones invitan a la comunidad zipaquireña para que los acompañen junto con sus mascotas, portando una camiseta blanca y llevando correa, bozal y bolsitas para sus peludos.

marcha zipa

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ