Fortaleciendo la seguridad Bogotá - Región
Featured

Fortaleciendo la seguridad Bogotá - Región

  • Chía ha sido uno de los municipios más afectados por la inseguridad
  • Se sentaron bases de una alianza estratégica para el fortalecimiento de la seguridad
  • Esta propuesta analiza fenómenos de criminalidad en municipios conurbados de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y director de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto Rojas, sentaron las bases de una alianza estratégica para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana con el concepto de Ciudad-Región.

“En esta iniciativa, que trabajaremos conjuntamente con el General Nieto, buscamos desarrollar iniciativas conjuntas y armoniosas entre la Policía Nacional, las autoridades municipales y policía del Distrito Capital, para enfrentar problemáticas de criminalidad, especialmente en los municipios conurbados con Bogotá”, manifestó el gobernador Jorge Rey.

En este mismo sentido, el Director General de la Policía Nacional expresó toda su voluntad y disposición para fortalecer sus capacidades institucionales y de servicio, que permitan garantizar la seguridad y enfrentar decididamente problemas de microtráfico, hurtos y delincuencia, bajo la premisa esencial del respeto a la autonomía administrativa y al mando institucional.

“La nueva propuesta evidencia los diferentes fenómenos de criminalidad teniendo en cuenta la ciudad y los municipios conurbados de Cundinamarca. Estamos generando una proposición en dos líneas: una, desde la revisión y ajuste de la arquitectura institucional para ser más efectivos en materia de seguridad y convivencia ciudadana, en el modelo Bogotá–Región; y dos, revisar y fortalecer servicios de Policía que permitan enfrentar los diferentes fenómenos de criminalidad que se presentan”, resaltó el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto.

El gobernador Jorge Rey agregó que esta propuesta es una gran alternativa para el mejoramiento de la seguridad en la región, al tiempo que afirmó que una de las necesidades más sentidas del departamento es el aumento del pie de fuerza, que permitirá fortalecer, especialmente durante la etapa del posconflicto, temas como seguridad rural y urbana, turismo y medio ambiente.

De la reunión participaron, además del gobernador Jorge Rey y del general Nieto Rojas, el comandante de Policía de Cundinamarca, José Miguel Correa; los alcaldes de Soacha, Eleázar González, y de Chía, Leonardo Donoso, entre otras autoridades departamentales y municipales.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ