Fiestas y caravanas de la Virgen del Carmen no se realizarán por paro camionero

Fiestas y caravanas de la Virgen del Carmen no se realizarán por paro camionero

  • Secretario de gobierno de Cundinamarca recomienda no realizar caravanas en honor a la Virgen del Carmen
  • Esta decisión se toma en medio del paro camionero que vive el país
  • El principal objetivo de la medida es garantizar la seguridad a toda la ciudadanía

Gobernación revocó permisos para hacer caravanas debido a la conmemoración de la Fiesta de la Virgen del Carmen, en la cual los camioneros acostumbran recorrer las principales vías del departamento para celebrar el día de la patrona de los conductores.

Esta decisión, según el comunicado de la Secretaría, se debe a que el paro camionero aún no se ha levantado y aclara que se toma especialmente por temas de seguridad de las caravanas, que en años pasados se han hecho los viernes y sábados de la semana del 16 de julio.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

canceladavirgendelcarmen cundinamarca1

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto