FENALPRENSA galardona con la "Magna Cruz Bolivariana " al Alcalde de Cajicá

FENALPRENSA galardona con la "Magna Cruz Bolivariana " al Alcalde de Cajicá

cabalgatacasitasdeDios2024

  • En el salón Constitución del Capitolio Nacional se llevó a cabo el evento anual
  • Alcaldes, gobernadores, comunicadores y artistas fueron galardonados por su destacada labor
  • Federación Nacional de prensa de provincia destacó las altas cualidades académicas, humanísticas y de trabajo social

En el salón Constitución del Capitolio Nacional se llevó a cabo el evento anual que organiza Fenalprensa en homenaje a destacadas personalidades de la vida nacional donde le fue otorgada la “Magna Cruz Bolivariana” al alcalde municipal Orlando Díaz Canasto.

Alcaldes, gobernadores, comunicadores y artistas fueron galardonados por su destacada labor, gestión, liderazgo y buenas prácticas dentro de cada uno de sus roles. La mesa directiva de la Federación Nacional de prensa de provincia destacó las altas cualidades académicas, humanísticas y de trabajo social por las comunidades, el cual se ha mostrado a lo largo de su trayectoria pública; así mismo destacó al plan de desarrollo del municipio de Cajicá para la vigencia 2016 -2019, como uno de los más completos y dinámicos en cuanto a su conformación y estructuración; destacando la parte de inversión social, salud, educación, vivienda y su apuesta como territorio de paz.

La condecoración se dio en el marco del Día Nacional del periodista.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ