abogado

Fatal accidente en Zipaquirá:  fallece niño al ser atropellado por un bus de transporte público

Fatal accidente en Zipaquirá: fallece niño al ser atropellado por un bus de transporte público

Consternados los habitantes de la ciudad al presentarse en la mañana del jueves 16 de junio un accidente en el que el niño de 14 años de edad pierde la vida


El hecho se presentó aproximadamente las 7:10 a. m del día de hoy jueves 16 de junio, cuando una buseta de transporte público urbano afiliada a la Empresa Transportes 'Fénix' Ltda; atropelló al menor que se movilizaba en una bicicleta.


Lea: En caos la movilidad de Zipaquirá

El accidente se registró en la Carrera 21 con calle 3 del barrio Julio Caro, la víctima fue trasladada al Hospital Regional y allí desafortunadamente falleció.

El joven fue identificado como Daniel Felipe Espinel, estudiante del colegio Instituto Técnico Industrial.

Las actividades del colegio han sido suspendidas hasta nueva orden como duelo y solidaridad con los familiares.

Sin Dios ni Ley en las vías de Zipaquirá

A este fatal accidente se suma a las numerosas quejas y reclamos de la ciudadanía por la velocidad con la que transita el transporte público en la ciudad. Adicional a la falta de cultura vial  de peatones y biciusuarios que a diario también transgreden las normas de tránsito. 

Y es que no es para menos, cada día se dan a conocer video en los cuales buses intermunicipales se pasan semáforos en rojo, se parquean en lugares prohibidos y exceden los límites de velocidad poniendo en riesgo la vida de peatones, biciusuarios y demás actores viales.

Pese a que aún no se saben las causas del accidente los zipaquireños solicitan mayor atención y control en las vías de la ciudad.

¿Hasta cuando tomaran acciones contundentes los entes encargados de la movilidad en Zipaquirá?

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar