Fatal accidente de tránsito en Zipaquirá deja una persona muerta
Featured

Fatal accidente de tránsito en Zipaquirá deja una persona muerta

El hecho se presentó hoy jueves 10 de junio, en horas de la mañana dónde resultaron Involucrados dos automóviles dejando como saldo a un hombre sin vida


Aún no se confirma las causas del siniestro, tampoco se ha establecido si el hombre era peatón, ciclista o motociclista. La vía se mantuvo congestionada en el sentido norte - sur. Zipaquirá - Cajicá.

Según las estadísticas de la Gobernación de Cundinamarca, entre enero y septiembre de 2020 se registraron 35 muertes y 101 lesionados en bicicleta. En Bogotá las cifras son más graves: se registraron 40 muertes en el mismo período, y más de 1200 lesionados entre enero y agosto.

Lea Inseguridad en Zipaquirá: capturan delincuentes que robaron 11 millones de pesos en taller de mecánica

La causa que más se ha destacado en ambos casos es el exceso de velocidad y la imprudencia de conductores de vehículos, así como el no uso de elementos reflectivos, el incumplimiento de la distancia de separación de 1.5 metros entre ciclista y vehículo, y las invasiones de carril. Las vías más afectadas por estos incidentes en la Sabana son la Autopista Norte, calle 80, Alto de Patios y Alto del Verjón.

En Bogotá, los puntos de choque se dan en especial en la calle 13, avenida Ciudad de Cali y avenida Boyacá. “Hemos identificado que el mayor número de fatalidades se registran entre el viernes y el domingo en horarios nocturnos, es decir, entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.”, aseguró el secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ