Farmacéutica Sinovac compra lote en Facatativá para producción de vacunas en Colombia
Featured

Farmacéutica Sinovac compra lote en Facatativá para producción de vacunas en Colombia

La empresa china ya tiene las licencias de construcción y cuenta con un plan trasado a 15 años, en el que se detalla el envasado y llenado de vacunas


La empresa farmacéutica china Sinovac anunció su intensión de producir y envasar sus vacunas en Colombia. El ministro de Ciencia, Tito Crissien, afirmó que la compañía asiática ya compró un lote en Facatativá, Cundinamarca, donde estará su centro de producción en el país.

Crissien afirmó para El Colombiano que la farmacéutica asiática ya tiene los permisos de construcción. Además, cuenta ya con un plan a quince años en el que se detalla el proceso de producción y envasado de los biológicos.

La idea es que la empresa empiece a trabajar con las vacunas de enfermedades más genéricas y luego se especialice en biológicos para afecciones más colombianas o del Caribe. El reto está en llegar a buen puerto con los biológicos con el talento humano y tecnología colombiano.

Lea: Desde Nemocón hasta Australia, fue el viaje de extractos de cannabis medicinal

El presidente electo, Gustavo Petro, afirmó que uno de los retos que tendrá de cara a los cuatro años de presidencia será aumentar el presupuesto para la ciencia e investigación en el país y el otro es atraer y aumentar la inversión Privada de otros países como Estados Unidos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ