Facultad de música en Zipaquirá de la U. Cundinamarca recibe reconocimiento en Alta Calidad

Facultad de música en Zipaquirá de la U. Cundinamarca recibe reconocimiento en Alta Calidad

El primero de septiembre enel auditorio principal de la extensión Zipaquirá se realizó el reconocimiento al trabajo de la comunidad educativa para obtener este logro en este municipio.

Lea: La Universidad de Cundinamarca mantiene matrícula 0 para sus estudiantes

Se hizo entrega de una placa conmemorativa por parte del rector Adriano Muñoz Barrera. “Este es un gran paso que da respuesta a los acelerados momentos que tiene la sociedad en estos tiempos, aportando al desarrollo educativo de las comunidades. Hoy exaltamos la labor del programa de Música, que, junto a los programas de Ingeniería Electrónica, Ciencias Sociales y Zootecnia ponen la primera piedra para la consolidación de la UCundinamarca en Alta Calidad educativa”, enfatizó el alto directivo.

Cabe destacar que el programa de Música se ha venido fortaleciendo con la conformación de agrupaciones musicales que han representado significativamente a la institución en importantes escenarios musicales y académicos a nivel nacional e internacional como la Orquesta Sinfónica, la Big band, entre otras.

Le interesa: Universidad de Cundinamarca desarrolla proyecto para detectar fosas comunes

Por ahora la idea es mantener este nivel educativo de calidad. “Llegar a la meta no solo es llegar, si no mantenerse, ese ahora es el reto; se viene una segunda etapa en la que esperamos que programas como Agronomía en Fusagasugá; Enfermería en Girardot; Ingeniería Industrial en Soacha; Ingeniería de Sistemas en Chía; Administración de Empresas en Facatativá, entre otros, lleguen a esta obtención”, aseguró el Rector.

Además: Avanza construcción de la Universidad de Cundinamarca en Zipaquirá

En el acto también participaron el vicerrector Académico, doctor Víctor Hugo Londoño, la decana encargada, doctora Claudia Urazán, entre otros directivos de la institución. Al cierre se presentó la Orquesta Tropical de la Universidad de Cundinamarca.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado