nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El enredo que promete convertirse en otro escándalo en la justicia ahora se posa en el Tribunal deCundinamarca y afecta a por lo menos dos magistrados de esa institución


Así lo dio a conocer Caracol Radio Todo arrancó con un proceso de perdida de investidura contra el entonces alcalde de Cota, Cundinamarca, Juan David Balsero y que el mandatario municipal pretendía frenar a través de un grupo de abogados

El abogado Jesús Peñaranda, esposo de la magistrada Nelly Villamizar, suspendida del cargo por denunciar el caso que ahora indaga la Fiscalía, se convirtió en investigador y develó una conversación con el alcalde Balsero.

En el primer audio se escucha al esposo de la magistrada Villamizar yquien acudió al ex alcalde para preguntarle por los sobornos.

En el segundo audio el mismo abogado Peñaranda le increpa al ex alcalde por conocer de qué forma se repartió el dinero, supuestamente, entre los magistrados del Tribunal de Cundinamarca.

En otro audio, que tiene en su poder la Fiscalía, se escucha al ex alcalde mientras reconoce los sobornos, en un primer pago que incluso entregó su propio hijo a un abogado identificado como Efraín Forero.

Por este caso ya son dos los capturados, el secretario general del Tribunal de Cundinamarca y el abogado que, al parecer, sirvió de intermediario para la entrega de los sobornos.


Fuente: Caracol Radio


logogooglenews
Pin It