Estos son los funcionarios sancionados por la Procuraduría por presunta participación política

Estos son los funcionarios sancionados por la Procuraduría por presunta participación política

Fueron suspendidos por tres meses los alcaldes de San Martín de Loba (Bolívar) y Pedraza (Magdalena); la gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad (Atlántico), y el personero de Tabio (Cundinamarca)


La Procuraduría abrió investigación disciplinaria y se ordenó la suspensión provisional por tres meses, al alcalde de San Martín de Loba (Bolívar), a la gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad (Atlántico), al personero de Tabio (Cundinamarca), por presunta participación en política, y al mandatario local de Pedraza (Magdalena), por supuesta trashumancia electoral.  

Lea En la lupa Cundinamarca por riesgo de trashumancia electoral

El jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo Flórez, advirtió que el órgano de control busca determinar la existencia de presuntas faltas disciplinarias de los investigados, quienes al parecer habrían participado en actividades proselitistas, estando en ejercicio de un cargo público.

La Procuraduría decretó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, determinar si son constitutivas de falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo modo y lugar en las que se cometieron, y el perjuicio que pudo causar a la administración pública.

La decisión de suspender de manera provisional a los investigados se tomó para evitar alguna interferencia en los procesos o la posible reiteración de la presunta falta disciplinaria.

Elecciones vigiladas 

El Procurador General de la Nación compartió que con una “Van electoral”, la Entidad se tomará el territorio nacional para vigilar la transparencia de los comicios locales del 27 de octubre.

Le interesa Así funciona la estrategia de la Registraduría que busca combatir las noticias falsa en época electoral

Precisó que inicialmente habrá un despliegue de funcionarios del Ministerio Público en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Magdalena y Santander

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ