Estos son los 12 nuevos alcaldes para la región de Gualivá en Cundinamarca

Estos son los 12 nuevos alcaldes para la región de Gualivá en Cundinamarca

En una jornada electoral llena de participación ciudadana, la región de Gualivá ha elegido a doce nuevos alcaldes que asumirán la responsabilidad de liderar y trabajar por el progreso de sus respectivos municipios.

En un proceso democrático ejemplar, los habitantes de Gualivá ejercieron su derecho al voto, seleccionando a líderes que, con sus proyectos y propuestas, buscarán impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

A continuación, destacaremos algunos de los municipios más significativos y los resultados de las elecciones en cada uno de ellos.

 Albán

Germán Enrique Espitia Cruz, de Avancemos Juntos por Albán, conquistó la alcaldía con 2,184 votos, logrando el 58.44% de los votos. Este resultado es un testimonio del apoyo de la comunidad a su visión y liderazgo.

La Peña

Andrea Yuranny Ramírez Ortíz, de Unidos Construimos Futuro, conquistó La Peña con 2,383 votos y un 52.62% de apoyo.

La Vega

Fabio Nelson Bermúdez Correa, de la Coalición Siempre Presente, ganó en La Vega con 5,833 votos, lo que representa el 64.54% del apoyo de los votantes.

Nimaima

Jhon Jairo Escobar, de la Coalición La U y Cambio Radical, ganó en Nimaima con 1,479 votos y un 54.73% de respaldo.

Nocaima

William Alejandro Matiz Flórez, de Nocaima Una Tarea de Todos, conquistó Nocaima con 1,320 votos y un 35.96% de apoyo.

Quebrada Negra

Walfrán Medina Gutiérrez, de Unidos Por Quebrada Negra, obtuvo la alcaldía de Quebrada Negra con 1,788 votos y un 52.66% de apoyo.

San Francisco

Jorge Infante Bermúdez, del movimiento Una Huella por San Francisco, ganó en San Francisco con 2,109 votos y un 34.32% de respaldo.

Sasaima

Luz Patricia Camelo Urrego, del movimiento Todos por Sasaima, ganó en Sasaima con 3,053 votos y un 50.36% de respaldo.

Supatá

Wilmar Quitian Chila, del movimiento Unidos por Supatá, ganó en Supatá con 1,879 votos y un impresionante 59.57% de apoyo.

Útica

José Alexander Bravo, de la Coalición Útica Nos Une, conquistó Útica con 2,032 votos y un 53.40% de apoyo.

Vergara

Ana Maria Mahecha, del movimiento Mujer con Resultados, ganó en Vergara con 2,543 votos, representando el 52% de apoyo.

Villeta

Yosimar Reyes Acevedo, del movimiento Un Presente Lleno de Futuro, obtuvo la alcaldía de Villeta con 3,063 votos, representando el 18.92% de apoyo.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ