Esto debe tener en cuenta si va a transitar por Chía en este puente festivo

Esto debe tener en cuenta si va a transitar por Chía en este puente festivo

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Se espera que para este fin de semana se movilicen al menos 1.500 a 2.000 vehículos por Chía 
  • La Secretaría de Movilidad de Chía tiene preparadas  las medidas correspondientes al plan éxodo
  • Para el plan retorno los días domingo y lunes los agentes de movilidad harán presencia desde la Avenida Pradilla hasta la Glorieta de Shapeli

Atendiendo las orientaciones de las autoridades nacionales, la Secretaría de Movilidad de Chía tiene preparadas para este puente festivo las medidas correspondientes al plan éxodo y plan retorno en el municipio.

Se espera que para este fin de semana se movilicen al menos 1.500 a 2.000 vehículos por el municipio.

Para el plan retorno los días domingo y lunes los agentes de movilidad harán presencia desde la Avenida Pradilla hasta la Glorieta de Shapeli supervisando el tráfico y haciendo cumplir la restricción de carga pesada.

 “Hemos detectado que el día de mayor congestión en los puentes festivos y fines de semana en el municipio de Chía es el día domingo entre las 6: 00 de la tarde y 8:00 de la noche, presentado una mayor congestión vehicular en el trayecto de Centro Chía y el restaurante Andrés Carne de Res” aseguró el Secretario de Movilidad Jorge Iván de Castro.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ