Este miércoles 6 de marzo arranca construcción de la Troncal de Los Andes
Featured

Este miércoles 6 de marzo arranca construcción de la Troncal de Los Andes

Se realizá la construcción de la carretera de Los Andes, un viaducto de 3,2 kilómetros, para conjurar los graves problemas de movilidad que tiene Chía


La obra, tiene un costo que asciende a los 116 mil millones de pesos, sacará de la Avenida Pradilla a más de un millar de tractomulas que sin otra alternativa transitan diariamente por ese viaducto de 800 metros que comunica a Cundinamarca con el norte de Boyacá y los Santanderes. Tendrá cuatro carriles –dos en un sentido y dos en el otro- un puente elevado sobre el río Bogotá y conectará la Variante Chía – Cota con el peaje de Los Andes, sobre la Autopista Norte.

Lea Troncal de Los Andes cuenta con licencia ambiental

El próximo 6 de marzo a las 7:00 am con presencia del Gobierno Nacional, del Gobernador de Cundinamarca se dará inicio a las obras de la carretera de la Troncal de los Andes después de muchos sueños se cumple esta meta.

Le interesa ¿Fin a los trancones en la avenida Pradilla en Chía?

>> En marzo iniciará construcción de la Variante Chia

Superadas ciertas circunstancias con licencias arqueológicas y ambientales, la vía será una realidad en un par de meses, un plazo que bien vale la pena esperar si se tiene en cuenta que se trató de un trabajo de años.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ