Este es el costo de los peajes de Cundinamarca para este 2021
Featured

Este es el costo de los peajes de Cundinamarca para este 2021

La Gobernación del departamento de Cundinamarca informó que a partir del mes de febrero empezarán a funcionar tres peajes nuevos a lo largo de ese territorio


Con el dinero que se recaude producto del pago para transitar por estos lugares, se espera que la Gobernación recupere cerca de 500 kilómetros en vías para su mantenimiento y que se sostengan en óptima condiciones.

Al respecto, Nancy Valbuena quien es la la gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), manifestó en Revista Semana: "En Cundinamarca hay una caseta de recaudo ubicada en el municipio de San Miguel y cubre las vías de Fusagasugá y Pasca, con esos recursos ha mejorado en un 100 % la movilidad de este corredor".

¿Cuándo y en dónde comenzarán a funcionar los peajes?

Según la información entregada por la Gobernación del departamento, el primer peaje iniciará labores el próximo miércoles 10 de febrero en el municipio de Pacho, cubriendo la vía Zipaquirá-Pacho, La Palma. Entre tanto, el segundo peaje entrará en funcionamiento dos días más tarde, y se ubicará en la vía Ubaté, Lenguazaque y Guachetá.

El tercer y último peaje instalado en el departamento empezará a funcionar el lunes 15 de febrero y abarcará el corredor vial Guasca-Junín y Guachetá-Ubalá.

¿Cuáles son las tarifas de los nuevos peajes en Cundinamarca?

Nancy Valbuena también informó sobre las tarifas que se implementarán, las cuales se establecieron de esta forma:

Categoría 1:

Automóviles, camperos y camionetas: $ 7.500.

Categoría 2:

Buses, busetas y microbuses: $ 9.300. El transporte público tendrá una tarifa especial de $ 1.500.

Categoría 3:

Camiones de 3 y 4 ejes: $ 24.800.

Categoría 4:

Camiones de 5 ejes: $ 42.700.

Categoría 5:

Camiones de 6 y más ejes: $ 45.400.

Habrá tarifas especiales en las categorías 1 y 2

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ