Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

La administración central de este municipio, junto con el Ministerio de Vivienda y Camacol Bogotá y Cundinamarca, instalarán una gran feria inmobiliaria denominada Sueña Tu Vivienda, Cómprala Ya, cuyo objetivo es lograr que toda la gente posible acceda a un crédito hipotecario y adquiera vivienda propia


 Los días 26 y 27 de agosto en la Concha Acústica, a partir de las 9 de la mañana, las personas interesadas en comprar vivienda pordrá asistir a este evento.

El compromiso del Gobierno Nacional con Bogotá era mínimo poner 80 mil subsidios, de los cuales ya alrededor de 35.000 se han otorgado en este año y medio que arrancó la vivienda nuevamente en Bogotá. Ahora, nos quedan 50 mil subsidios para todos los que sueñan con comprar una vivienda nueva con ayudas financieras del Gobierno Nacional.

Sandra Forero, presidenta de Camacol, dijo que las ferias “Sueña tu vivienda, cómprala ya”, tienen el propósito de llevar a los barrios de los cundinamarqueses la oferta de proyectos de vivienda a los que pueden acceder con subsidios del Gobierno Nacional.

Recomendaciones :

1. No es un proyecto de vivienda de interés social o prioritaria.  Es una oferta de servicios para aprovechar una oportunidad financiera. 
 
2. Se otorgarán créditos exclusivamente para viviendas nuevas
 
3. El valor máximo del inmueble para recibir los beneficios, será de hasta 321 millones de pesos. 
 
4. La vivienda no tiene necesariamente que estar ubicada en Chía.  Puede comprarse en cualquier parte del país; solo que se adquiere desde Chía.
 
5. En la Feria estarán Minvivienda, Camacol B&C, constructores, cajas de compensación y entidades financieras. 
 
6. Todas las personas pueden aplicar, incluso si ya son propietarias de más inmuebles

logogooglenews
Pin It