Estas son las razones por las cuales el Alcalde de Zipaquirá viaja a China

Estas son las razones por las cuales el Alcalde de Zipaquirá viaja a China


  • El primer mandatario fue invitado por parte de la Asociación de Municipios de Sabana Centro (ASOCENTRO) a la "Misión Técnica Académica - Nuevas fronteras económicas que iniciará el 12 de noviembre y finalziará el 24 de este mismo mes
  • Este encuentro tiene como fin que los mandatarios municipales adquieran conocimientos que contribuyan al desarrollo urbano sostenible

El pasado miércoles primero de noviembre se dio a conocer a la comunidad zipaquireña el viaje que realizaria el Alcalde de la ciudad a China. En plenaria en el Concejo Municipal voto para autorizar dicho viaje.

Los concejales que votaron negativo a este permiso fueron: Alex Salgado, Oliver Quintana, Fabian Rojas y Felipe Vanegas, los cabildantes consideran que la ciudad requiere de especial atención por parte del mantario y que no es prudente que se ausente; teniendo en cuenta los problemas que se presentan actualmente en temas de seguridad y movilidad, entre otros. 

Por otra parte, en el permiso que dio a conocer el madatario se enfatiza que los gastos que se generen de dicho viaje serán asumidos por la Asociación de Municipios de Sabana Centro (ASOCENTRO)

 

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto

Lea: La crisis del agua en Cajicá puede llegar a municipios como Zipaquirá, Cota y Chía

Le interesa: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Lectura adicional: Sube costo del pasaje de buses intermunicipales de Zipaquirá, Cajicá y Chía hacia Bogotá