Estas son las necesidades de Cundinamarca incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022
Featured

Estas son las necesidades de Cundinamarca incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022

Este Plan Nacional de Desarrollo, que ha sido construido de la mano de las regiones, incluye, por primera vez, proyectos como los accesos a Bogotá con el propósito de conectar y acelerar el crecimiento regional


El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey y el equipo técnico de la Secretaría de Planeación del departamento, participó en la socialización de los pactos estructurales y el proyecto de inversión plurianual del Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia’, 2018-2022 en el cual se proyectaron las necesidades del departamento, evento liderado por el DNP.

“Esta es una oportunidad determinante para que las regiones, los municipios y el departamento expresen los requerimientos que tanto campesinos como habitantes de las ciudades exigen de los gobiernos para mejorar su calidad de vida en diferentes áreas, particularmente tres que Cundinamarca ha querido emprender: el mejoramiento de la movilidad y los sistemas de transporte; las condiciones del agua y la producción con la conservación de los páramos; y el ecosistema de competitividad que incluye la creación de zonas estratégicas de desarrollo económico como también plataformas logística que permitan mejorar los ingresos y bienestar para 2.800.000 cundinamarqueses que esperan mejores oportunidades en el diario vivir”, afirmó el Gobernador Rey.

Los retos y apuestas propuestos para el PND

Consolidar la identidad regional; garantizar la seguridad hídrica nacional desde Cundinamarca y promover proyectos de agua potable y saneamiento básico; apalancar plataformas logísticas regionales; fortalecer las cadenas productivas y el sector agropecuario; promover la equidad incluyendo temas estructurales como salud, educación, inclusión social y vivienda; impulsar diferentes alternativas de transporte intermodal y mejoramiento de la infraestructura vial; fortalecer la seguridad y la convivencia; ciudadana con estrategias de paz y posconflicto; y apoyar la transformación digital.

Esta audiencia pública de socialización contó con la asistencia de representantes a la Cámara por Cundinamarca, diputados a la Asamblea, alcaldes municipales, consejeros territoriales de planeación, entre otros delegados municipales de organismos departamentales.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ