Escuchando a los comerciantes de la Plaza de Mercado

Escuchando a los comerciantes de la Plaza de Mercado

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Concejales de Zipaquirá dialogaron con estos comerciantes
  • Se busca apoyo de las autoridades policiales
  • Difusión de su actividad para mayor productividad

Ayer viernes 22 de abril, se llevó a cabo una reunion en la Plaza de Mercado con sus comerciantes y varios concejales entre ellos Wilson Forero junto con estudiantes de diseño industrial de la universidad Nacional de Colombia atendiendo este sector comercial, con el fin de conocer inquietudes y problematicas de su labor.

Algunas sugerencias y peticiones son:

1) Acordar que el día martes el horario de cierre de la plaza sea autorizado hasta las 8:00 p.m., pues hasta el momento el cierre se ha dado a las 7:00 de la noche.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

2) Buscar apoyo y acompañamiento Institucional de Inspección de Policía para controlar y regular venta ambulante y mercados alternos fuera de la plaza.

Comisaría de Familia, Policía de infancia y adolescencia pues hay presencia de menores plenamente identificados tomando la mercancía.

Control por parte de la Policía Nacional para generar seguridad tanto a comerciantes como compradores, así como Policía de transito para controlar movilidad y congestiones vehiculares que allí se presentan.

3) Promoción y difusión a través de medios de comunicación de su labor con el objetivo de mejorar las ventas.

Los concejales presentes solicitarán respetuosamente y por escrito la intervención de los Secretarios de Despacho que tengan incidencia en las inquietudes presentadas a fin de preservar y fortalecer este gremio vital en la economía de Zipaquirá.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ