nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La ‘influenciadora’ compartió varias historias que grabó durante el día y la muestran dando un paseo en un helicóptero. Al subirse a la aeronave, la bogotana celebró lo mucho que cambió su vida desde que decidió convertirse en empresaria e invitó a sus seguidoras a que también emprendan


La joven sacó varios fajos de billetes de 50.000 pesos y se entretuvo con ellos. Lo que sorprendió a muchos es que, poco después, ella empezó a arrojar los billetes desde el aire.

‘Epa Colombia’ se divirtió a más no poder regalando los billetes y todo parece indicar que varias personas se vieron beneficiadas por esa ‘lluvia’ de dinero que los sorprendió este lunes. De acuerdo con una historia que compartió una persona y fue replicada por la ‘influenciadora’, el municipio en el que se habría dado esta particular situación fue Suesca (Cundinamarca).

La joven no quiso dar mayores detalles sobre el helicóptero en el que se dio el mencionado paseo. Algunos de sus seguidores pensaron que ella compró la aeronave, pero lo cierto es que ella no lo ha confirmado como tal. También es posible que la bogotana solo contratara la aeronave por esta vez.

La imagen de ‘Epa’ arrojando billetes de 50.000 pesos ya se está viralizando en diferentes plataformas y no deja de producir comentarios de todo tipo entre los usuarios.

logogooglenews
Pin It