vamospalbarrio

Entregan 198 metros lineales de placa huella en Villeta que beneficiará a los habitantes de Nocaima, Sasaima y La Vega

Entregan 198 metros lineales de placa huella en Villeta que beneficiará a los habitantes de Nocaima, Sasaima y La Vega

La obra, además de impactar a campesinos de Maní bajo y Alto de Pajas, en Villeta, también beneficia a habitantes de Nocaima, Sasaima y La Vega, que permanentemente utilizan esta vía


La entrega de la placa huella se cumplió en el marco de la posesión de los dignatarios de los Organismos de Acción Comunal, de los 23 municipios que conforman las provincias de Gualivá, Magdalena Centro y Bajo Magdalena, quienes asumieron sus cargos ante las Juntas de Acción de Comunal (JAC) y de Vivienda Comunitaria.


Lea: Alerta en Cundinamarca por venta de carne ilegal

La placa huella es fruto de la suma de esfuerzos del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca (Idaco), la Alcaldía de Villeta, la Asociación de Juntas de Acción Comunal rurales (Asoruralvi) y la comunidad del sector.

El gerente de Idaco, Luis Hernán Zambrano, manifestó que, “si de algo sabemos los comunales, es trabajar en equipo, pese a todas las dificultades que se nos presentan, porque de la mano de los comunales, nos rinde mucho más la plata, mire cómo la multiplicamos".

Le interesa: Capturados en Sopó delincuentes dedicados al hurto de autopartes

Para el presidente de la Junta de Acción Comunal de Maní bajo, Germán Muñetones, esta placa huella - en la que se invirtieron 124 millones de pesos, para un total de 988 metros cuadrados de placa huella - “facilitará el transporte terrestre”, lo que impactará en la disminución de los pasajes, “porque ni siquiera los taxistas venían; los motociclistas se resbalaban y se accidentaban; y los niños corrían peligro. Ahora ya podemos pasar con una tranquilidad y los campesinos podrán sacar sus cosechas de la vereda para la venta”.

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp