Entregan 198 metros lineales de placa huella en Villeta que beneficiará a los habitantes de Nocaima, Sasaima y La Vega
Featured

Entregan 198 metros lineales de placa huella en Villeta que beneficiará a los habitantes de Nocaima, Sasaima y La Vega

La obra, además de impactar a campesinos de Maní bajo y Alto de Pajas, en Villeta, también beneficia a habitantes de Nocaima, Sasaima y La Vega, que permanentemente utilizan esta vía


La entrega de la placa huella se cumplió en el marco de la posesión de los dignatarios de los Organismos de Acción Comunal, de los 23 municipios que conforman las provincias de Gualivá, Magdalena Centro y Bajo Magdalena, quienes asumieron sus cargos ante las Juntas de Acción de Comunal (JAC) y de Vivienda Comunitaria.

Lea: Alerta en Cundinamarca por venta de carne ilegal

La placa huella es fruto de la suma de esfuerzos del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca (Idaco), la Alcaldía de Villeta, la Asociación de Juntas de Acción Comunal rurales (Asoruralvi) y la comunidad del sector.

El gerente de Idaco, Luis Hernán Zambrano, manifestó que, “si de algo sabemos los comunales, es trabajar en equipo, pese a todas las dificultades que se nos presentan, porque de la mano de los comunales, nos rinde mucho más la plata, mire cómo la multiplicamos".

Le interesa: Capturados en Sopó delincuentes dedicados al hurto de autopartes

Para el presidente de la Junta de Acción Comunal de Maní bajo, Germán Muñetones, esta placa huella - en la que se invirtieron 124 millones de pesos, para un total de 988 metros cuadrados de placa huella - “facilitará el transporte terrestre”, lo que impactará en la disminución de los pasajes, “porque ni siquiera los taxistas venían; los motociclistas se resbalaban y se accidentaban; y los niños corrían peligro. Ahora ya podemos pasar con una tranquilidad y los campesinos podrán sacar sus cosechas de la vereda para la venta”.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ