abogado

En Zipaquirá y Tocancipá capturas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En Zipaquirá y Tocancipá capturas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el marco del Plan 1.000 Actividades Contra El Microtráfico en el Comando Especial Sabana Norte, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal logran estas capturas


En Zipaquirá se da el allanamiento y captura de alias “Pipe” y alias “la flaca” por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Estas capturas se dan gracias a la denuncia ciudadana, quienes indicaban irregularidades en una tienda que era usada como fachada para vender estupefacientes.

Además: En Gachancipá incautan 752 kg de marihuana, cargamento avaluado en $696.000.000

En el lugar se incautaron 83 dosis de bazuco, 02 equipos móviles y elementos para la dosificación de sustancias. La pareja al parecer traficaba la droga en el centro de la ciudad con a fachada de una tienda que usaban para no ser detectados por las autoridades.

Por su parte, en Tocancipá, Cundinamarca se logra la identificación de una casa que era usada para almacenar y dosificar sustancias estupefacientes,

Lea: En vereda de Zipaquirá comunidad montó vigilancia para capturar ladrones

En el lugar se encontraron 520 gramos de marihuana, también de elementos utilizados para la dosificación de sustancias estupefacientes.

Presuntamente, la mujer vendía estupefacientes en pequeñas cantidades, en sectores residenciales y entornos escolares de este municipio.

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar