En Zipaquirá: se levanta bloqueo en el Barrio Barandillas y San Miguel

En Zipaquirá: se levanta bloqueo en el Barrio Barandillas y San Miguel

Personería de Zipaquirá, genero espacios de diálogo entre el gremio transportador que tenia bloqueado el sector de Barandillas y San Miguel


En esta mediación se hicieron presentes la Secretaría de Gobierno, la Defensoría Regional de Cundinamarca, líderes comunales, concejales municipales y voceros del gremio de transportadores.

Le interesa 379 Personas han desaparecido en el Paro Nacional en Colombia

En este sector se presentaban serias afectaciones a los habitantes, pues desde que inició el Paro Nacional -28 de abril- la gente quedó confinada en sus barrios; así mismo no se permitía el acceso a camiones con víveres lo que provocó un desabastecimiento en estas localidades.

Otros puntos que recientemente fueron desbloqueados fue la calle 8 con transversal 22 y la Vereda San Jorge.

Lea "Sacar un tanque de guerra y acabar con esa delincuencia": rector de colegio de Cogua

Se hace un llamado especial a todos los ciudadanos para que realicen la protesta de manera pacífica y a que no se afecten los derechos a terceros, manteniendo siempre el orden y el diálogo. La Personeria de Zipaquirá junto con junto con la Defensoría, la Secretaría de Gobierno, la Procuraduría Provincial se han hecho presentes en las mediaciones con el gremio de transportadores y seguirá apoyando en los diferentes puntos de bloqueo de la ciudad para llegar a concertaciones en pro de la garantía de los derechos de todos los zipaquireños.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ