En Zipaquirá se inaugura nueva sede y segundo punto de atención de la EPS Convida
Featured

En Zipaquirá se inaugura nueva sede y segundo punto de atención de la EPS Convida

La puesta en servicio de esta nueva oficina municipal de atención al usuario hace parte de las 123 que funcionan en Cundinamarca y que permite mejorar las condiciones en la prestación de los servicios de salud


Se beneficiarán 17.564 usuarios del régimen subsidiado y 1.532 del régimen contributivo.

La actividad estuvo encabezada por el Gerente de Convida, Doctor Hernando Durán, Miguel Rodríguez Ballen Subgerente comercial, Nubia Patricia Montalvo líder zonal y contó con el apoyo y acompañamiento del Alcalde Municipal Wilson García Fajardo junto con el secretario de salud municipal Willman Contreras Mateus, Pedro Pablo Romero director de aseguramiento y Rafael Forero representante de la asociación de usuarios.

El Gerente, opinó en relación a la apertura de la nueva oficina: “Necesitábamos aperturar una nueva sede, nos impidió hacerlo más pronto el tema de la pandemia, pero hoy la satisfacción es que estamos cumpliéndole a los usuarios y ciudadanos en general… Las promotoras, que son el primer recurso de personal con un sentir humano y cálido atenderán las inquietudes de nuestros afiliados y contarán con todo el apoyo de la sede principal para el tema de autorizaciones, remisiones y demás servicios que se brindan a los usuarios. Convida se debe fortalecer y Convida es la EPS Departamental estamos en los 116 municipios. Queremos ver a convida cada día más grande, más fortalecida”.

La nueva sede de atención al usuario, ubicada en la calle 7 # 9-13, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ