En Zipaquirá se inaugura nueva sede y segundo punto de atención de la EPS Convida

En Zipaquirá se inaugura nueva sede y segundo punto de atención de la EPS Convida


La puesta en servicio de esta nueva oficina municipal de atención al usuario hace parte de las 123 que funcionan en Cundinamarca y que permite mejorar las condiciones en la prestación de los servicios de salud


Se beneficiarán 17.564 usuarios del régimen subsidiado y 1.532 del régimen contributivo.

La actividad estuvo encabezada por el Gerente de Convida, Doctor Hernando Durán, Miguel Rodríguez Ballen Subgerente comercial, Nubia Patricia Montalvo líder zonal y contó con el apoyo y acompañamiento del Alcalde Municipal Wilson García Fajardo junto con el secretario de salud municipal Willman Contreras Mateus, Pedro Pablo Romero director de aseguramiento y Rafael Forero representante de la asociación de usuarios.

El Gerente, opinó en relación a la apertura de la nueva oficina: “Necesitábamos aperturar una nueva sede, nos impidió hacerlo más pronto el tema de la pandemia, pero hoy la satisfacción es que estamos cumpliéndole a los usuarios y ciudadanos en general… Las promotoras, que son el primer recurso de personal con un sentir humano y cálido atenderán las inquietudes de nuestros afiliados y contarán con todo el apoyo de la sede principal para el tema de autorizaciones, remisiones y demás servicios que se brindan a los usuarios. Convida se debe fortalecer y Convida es la EPS Departamental estamos en los 116 municipios. Queremos ver a convida cada día más grande, más fortalecida”.

La nueva sede de atención al usuario, ubicada en la calle 7 # 9-13, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Pin It

Meta buscador: La información universal al alcance de un click: 

 datatelcMás información clic en la imagen

Zipaquirá ¿Cómo vamos en servicio de agua?

Los problemas por cuenta de falta y distribución continua de agua son enormes en la capital de la sal, en días pasados, noticias RCN evidenció una problematica que es imposible de tapar: el continuo inconveniente de acceso al agua y los tiempos prolongados que la gente está sin el líquido. Según el mandatario Garcia “Vanti y el tubo tuvieron la culpa” algo que si bien es cierto en algún momento fue verdad, es notable que la mayor parte del tiempo, Zipaquirá se ve afectada en el suministro de agua continuamente sin que el problema venga de Vanti o del tubo. Prácticamente, es la cantidad de licencias de construcción otorgadas mediante empresas que no resienten la situación y en vez de ello, buscan el modo que la administración municipal tenga la excusa y las iniciativas integrales para permitir el crecimiento acelerado afectando el suministro de agua y otorgando licencias sin medir la capacidad de impacto negativo en la población zipaquireña.

Desde el concejo municipal, son varios los concejales opositores y quienes en su momento fueron aliados los que han puesto en el ojo del huracán al mandatario indicando las enormes fallas en su administración y especialmente en el derroche absoluto en el uso de recursos monetarios en lo relacionado con elevar su decaída imagen pública para de un lado, mostrar logros y obras sociales de su gobierno y por otra parte, tener a flote la poca credibilidad en medio de grandes controversias provocadas por decisiones mal direccionadas.

Es por esta y otras razones que es necesario utilizar el retrovisor y junto a hechos y promesas plasmadas en el programa de gobierno de Wilson Garcia en pdf y entregadas a la registraduría nacional del estado civil en 2019, esta sección analizará y verificará con archivo en mano, aciertos, fallas, logros, satisfaccion e insatisfaccion pública tras 3 años de administracion y ejecucion de las promesas de campaña del alcalde Wilson Garcia.

En casi 3 años de gobierno, la alcaldía de Zipaquirá en contextos sociales y bajo la perspectiva de la ciudad de los servicios da mucho de qué hablar, es así como sus habitantes y especialmente los electores del señor Garcia evidencian los hechos buenos y malos que deja esta alcaldía manifestándose en diversos escenarios pero sin lugar a dudas, son las redes sociales quienes para esta época mandan la parada en opinión y libertad de expresión.


draristizabal

 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto