En Zipaquirá se inaugura la Unidad de Oncología "María Teresa Bustos Suárez", la primera de la red hospitalaria de Cundinamarca
Featured

En Zipaquirá se inaugura la Unidad de Oncología "María Teresa Bustos Suárez", la primera de la red hospitalaria de Cundinamarca

El Instituto Nacional de Cancerología, será la entidad encargada de manejar la nueva Unidad de Oncología del Hospital Regional de Zipaquirá


Se firma el acuerdo de prestación de servicios por parte del Instituto, que permitirá su habilitación y garantizará la prestación de servicios oncológicos en Zipaquirá.

Le interesa: Amplían área de pediatría en el Hospital de Nemocón

"Es un proyecto muy importante para el departamento de Cundinamarca, que esperamos consolidar como un ejemplo para el país. Es un placer para nosotros hacer parte de este; cuenten con todo nuestro respaldo técnico. El cáncer es la segunda causa de muerte en Colombia, y Cundinamarca no es la excepción. Cada año recibimos 800 casos nuevos solo del departamento", expresa la doctora Carolina Weisner.

Lea: Con $2.300 millones fortalecen Hospital Divino Salvador de Sopó

Esta Unidad de Oncología cuenta con una unidad de quimioterapia con 8 sillas, una sala de procedimientos, dos consultorios y un depósito de medicamentos.

En una primera fase, se prestaran  los servicios de oncología clínica y hemato-oncología. En una segunda fase: quimioterapia y cirugía oncológica. Tendrá, además, capacidad para atender 20 pacientes diarios y 8 en quimioterapia.

En menos de un mes, el Hospital ha prestado más de 2.000 servicios médicos, gracias a que se cuenta con 72 servicios habilitados. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ