Image

Mientras en comunicaciones y prensa gastaron entre el 2020 y 2021 más de tres mil millones de pesos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia en Control Político ante el Concejo Municipal el 27 de julio de 2022 afirma no tener suficientes recursos para ser eficiente en la ciudad.

Lea: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Lea: ¿Zipaquirá sin ambulancias? denuncian negligencia de la Línea de Emergencia 123

¿Cuál tema de prioridad pública en Zipaquirá debe tener más recursos?

 

megbmusicp

En Zipaquirá, perro pierde un ojo tras ser quemado con pólvora

En Zipaquirá, perro pierde un ojo tras ser quemado con pólvora

El perro fue reportado en la vereda San Jorge en Zipaquirá en donde la parecer fue quemado con pólvora lastimando seriamente su rostro


La publicación la realizó a través de sus redes sociales la Fundación Bulls Colombia en donde relataba que el animal fue reportado en la vereda San Jorge, al parecer fue herido con pólvora afectando gran parte de su rostro.


Lea: Judicializado hombre que estranguló un mono ardilla en Cundinamarca

Cuando la fundación lo rescato el perro sufría no solo por las quemaduras, también tenia vomito y diarrea. Al animal ya se le hizo la primera cirugía dónde se hizo enunciación es decir la extirpación completa del globo ocular y limpieza de todo su rostro.

Deberá permanecer hospitalizado 7 días en espera de un segundo procedimiento.

¿Cómo ayudar?

Si esta interesado en ayudar en este caso puede hacerlo directamente a la clínica veterinaria Arquivet Zipaquirá datos vía WhatsApp 3102494712 (caso Fénix).

Le interesa: El tráfico de animales un problema que crece en navidad

Donaciones:

WhatsApp: 3102494712 - 3222340713
Nequi o Daviplata: 3222340713
Bancolombia cuenta de ahorros 89305017117
Davivienda ahorros 488413698108
Paypal: http://paypal.me/Bullscolombia

Se estima que más de 1.500 mascotas han perdido la vida este diciembre de 2021 como consecuencia del uso de pólvora, según recalcan grupos protectores de los animales, por el estrés que les causa las fuertes detonaciones de este elemento.

Además, se recuerda que el uso de pólvora está prohibido, así como su comercialización, en Cundinamarca, por el impacto y las afectaciones que puede dejar para aquellos que la manipulan.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar