Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

Comunidad Zipaquireña indignada pide a la administración municipal la rehabilitación de la malla vial de la ciudad


A través de redes sociales algunos habitantes de la ciudad han manifestado y publicado la grave problemática que vienen enfrentando los automóviles en las vías de Zipaquirá.

Carrera 22 Zipaquirá

El caso más reciente, un camión quedó atrapado en un hueco en la carrera 11 con calle 7ª  tuvo que descargar su mercancía, además de ser víctima de las deficiente malla vial del municipio, su automotor tuvo graves daños.

Por su parte y según el medio de comunicacón Gente Activa, la administración municipal expresa que se cuenta con $1.200 millones pero que este dinero solo podrá arreglar la carrera 11 y la calle 13. El Secretario de Obras Públicas de Zipaquirá, Hugo Rodríguez sostiene que no hay más recursos.

Así reaccionan los ciudadanos 

Sin embargo, los habitantes del municipio indignados se preguntan ¿por qué dineros que se obtiene de los comparendos o llamada zonas azules no son usados para mejorar la movilidad y calidad de las vías de Zipaquirá?. Cabe resaltar que el negocio de las ZER (Zonas de Estacionamiento Regulado) deja el 30% de beneficios económicos al municipio, mientras el 70% quedan en manos de privados.

Lea El mal negocio de las zonas azules en Zipaquirá

>>En Zipaquirá es sorprendido vehículo sacando fotomultas ilegalmente

De este modo, los ciudadanos deberán transitar con mayor precaución teniendo en cuenta que gran parte de las vías del municipio tienen huecos que pueden causarles accidentes viales y daños en sus vehículos.

logogooglenews
Pin It