En Zipaquirá no hay plata para tanto hueco
Featured

En Zipaquirá no hay plata para tanto hueco

Comunidad Zipaquireña indignada pide a la administración municipal la rehabilitación de la malla vial de la ciudad


A través de redes sociales algunos habitantes de la ciudad han manifestado y publicado la grave problemática que vienen enfrentando los automóviles en las vías de Zipaquirá.

Carrera 22 Zipaquirá

El caso más reciente, un camión quedó atrapado en un hueco en la carrera 11 con calle 7ª  tuvo que descargar su mercancía, además de ser víctima de las deficiente malla vial del municipio, su automotor tuvo graves daños.

Por su parte y según el medio de comunicacón Gente Activa, la administración municipal expresa que se cuenta con $1.200 millones pero que este dinero solo podrá arreglar la carrera 11 y la calle 13. El Secretario de Obras Públicas de Zipaquirá, Hugo Rodríguez sostiene que no hay más recursos.

Así reaccionan los ciudadanos 

Sin embargo, los habitantes del municipio indignados se preguntan ¿por qué dineros que se obtiene de los comparendos o llamada zonas azules no son usados para mejorar la movilidad y calidad de las vías de Zipaquirá?. Cabe resaltar que el negocio de las ZER (Zonas de Estacionamiento Regulado) deja el 30% de beneficios económicos al municipio, mientras el 70% quedan en manos de privados.

Lea El mal negocio de las zonas azules en Zipaquirá

>>En Zipaquirá es sorprendido vehículo sacando fotomultas ilegalmente

De este modo, los ciudadanos deberán transitar con mayor precaución teniendo en cuenta que gran parte de las vías del municipio tienen huecos que pueden causarles accidentes viales y daños en sus vehículos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ