En Zipaquirá: incendio de carrotanques que transportaban combustible

En Zipaquirá: incendio de carrotanques que transportaban combustible

  • Más de 5 máquinas de bomberos atienden la conflagración
  • Diez carrotanques fueron afectados por el fuego
  • Las autoridades intentan controlar el incendio en el menor tiempo posible

Los bomberos de Cundinamarca atienden un fuerte incendio que se presentó hacia las 7:00 p.m. cerca al kilómetro 6 de la vía Cajicá – Zipaquirá donde al menos tres carrotanques cargados con combustible fueron consumidos por las llamas.

psicoterapiaintegral

El capitán Álvaro Farfán, Delegado de Bomberos Cundinamarca narró que varias máquinas trabajan para evitar que el incendio se propague hacia otros carrotanques.

“Es un incendio en un parqueadero donde hay nueve carrotanques de los cuales se incendiaron tres. Cinco cuerpos de bomberos llevamos ya dos horas tratando de controlar el incendio”, aseguró.

Unidades del cuerpo de bomberos de  Chía, Cajicá, Zipaquirá y Tabio se encuentran en el lugar y hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración. Hasta el momento las autoridades no reportan personas heridas.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto