En Zipaquirá incautan 3100 gramos de marihuana, 4800 dosis de bazuco

En Zipaquirá incautan 3100 gramos de marihuana, 4800 dosis de bazuco

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Unidades de SIJIN y SIPOL del Distrito de Policía de Zipaquirá, adelantaron la operación "Odin"
  • Allanamiento en los barrios Bolívar 83, San Juanito, la Concepción, San Rafael y Barandillas
  • Se logró la captura de 10 personas que se dedicaban a distribución y venta de estupefacientes

En acción conjunta, la Secretaría de Gobierno y unidades de SIJIN y SIPOL del Distrito de Policía de Zipaquirá, adelantaron la operación "Odin" contra el micro tráfico en la ciudad, se logró la incautación de 3100 gramos de marihuana, 4800 dosis de bazuco y la captura en flagrancia de 10 personas que se dedicaban a la distribución y venta de estos estupefacientes. Cabe resaltar que dos de estas personas tenían la medida de detención de casa por cárcel.

Esta operación realizada en la madrugada del miercoles y bajo la coordinación de la Fiscalia General de la Nación, se llevó a cabo mediante seis diligencias de registro y allanamiento en los barrios Bolívar 83, San Juanito, la Concepción, San Rafael y Barandillas. Así mismo, en lo corrido del año 2016 se han incautado más de 18 mil dosis de marihuana y alrededor de 26 mil dosis de bazuco, y se han efectuado más de 23 capturas, aseguró el comandante de la SIJIN de Zipaquirá.

El Alcalde de Zipaquirá, afirmó ¨gracias a las labores de inteligencia adelantadas por los efectivos de la Sijin y Sipol, con el apoyo logístico y operativo de la Secretaría de Gobierno, se logró dar este duro golpe y sacar de circulación más de 7000 mil dosis de droga que serían comercializadas en colegios y calles de la ciudad".

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ