En Zipaquirá habilitan línea para que denuncie especulación de precios
Featured

En Zipaquirá habilitan línea para que denuncie especulación de precios

cabalgatacasitasdeDios2024

Habitantes de la ciudad han denunciado a través de las redes sociales el exagerado incremento en los precios de productos de la canasta familiar


En medio del "simulacro Vital" algunos comerciantes han empezado a incrementar los precios de la canasta familiar, dejando en incertidumbre a la población zipaquireña.

Es por tal razón que la administración municipal habilitó una línea telefónica para que la ciudadanía denuncie estos casos y se haga el respectivo procedimiento por parte de las autoridades.

El alcalde Wilson García ha sido enfático en que esta práctica de los comerciantes es reprochable y que no permitirá que esto suceda en el municipio.

Por su parte, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, advirtió este sábado 21 de marzo que las personas que “saquen provecho económico de esta situación” de emergencia sanitaria nacional serán judicializadas, y para ello dispuso todas las direcciones nacionales, seccionales y equipos de reacción inmediata, integrados por fiscales e investigadores.

El Fiscal, sostuvo que la entidad a su cargo “será firme en el cumplimiento de la ley” para evitar el acaparamiento y la especulación y se trabajará en el marco del convenio suscrito con la Superintendendencia de Industria y Comercio,

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ