En Zipaquirá frustran millonario robo a dos ganaderos

En Zipaquirá frustran millonario robo a dos ganaderos

cabalgatacasitasdeDios2024

Dos ganaderos en el barrio Reposo, de Zipaquirá, Cundinamarca, fueron rescatados por el Comando Especial de la Policía Norte Sabana, cuando fueron engañados por cuatro asaltantes, entre ellos una mujer, quienes se hicieron pasar por supuestos compradores de unas reses.

“Gracias al llamado de un ciudadano, se logró frustrar el presunto secuestro de dos comerciantes a quienes bajo la modalidad de engaño pretendían hurtar una millonaria suma de dinero, empleando armas de fuego y siendo retenidos y amenazados durante varias horas en una vivienda”, explicó el coronel Juan Mantilla, comandante de la Región Sabana.

Lea: Capturados "Los Capellanos" dedicados al microtráfico en Cajicá, Cundinamarca

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Además, el oficial indicó que en medio del operativo fueron capturados los cuatro delincuentes y explicó que “se incautaron también dos armas de fuego, cerca de 6.600 dólares y se recuperaron $14 millones de pesos en efectivo”.

Los presuntos responsables fueron judicializados por los delitos de secuestro, extorsión y hurto.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ