En Zipaquirá encendieron una vela por los líderes sociales asesinados

En Zipaquirá encendieron una vela por los líderes sociales asesinados

Los asesinatos de líderes sociales defensores de derechos humanos, de procesos de restitución de tierras y de sustitución de cultivos ilícitos -siete en los últimos cuatro días-, así como las amenazas a estos y líderes políticos, motivaron la convocatoria de una Velatón Nacional, como se ha llamado a la manifestación en la que, con la consigna #NosEstánMatando, ciudadanos piden justicia y protección para estos

psicoterapiaintegral


En Zipaquirá los ciudadadanos, con velas blancas que iluminaron la tarde-noche, clamaron porque cese la violencia en el país.

Los zipaquireños se reunieron en la avenida 15 con cuarta, allí encendieron una vela y con una puesta en escena la Ciudad Salinera de Colombia se unio al clamor de miles de colombianos que en diferentes ciudades exigían respeto por los líderes y lideresas sociales.

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

A lo largo de la tarde también se sumaron otras ciudades de América donde se hizo la convocatoria, como Ciudad de México, Montevideo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Nueva York. A las 6:00 p.m.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto