En Zipaquirá el campo es primero

En Zipaquirá el campo es primero

  • Productores comerciantes de CORABASTOS participaron en la Rueda de Negocios
  • Se busca establecer canales de comunicación comercial entre productores y comercializadores
  • Alcaldía continuará desde la Secretaría de Desarrollo Económico fortaleciendo estos programas

Decenas de productores de Sabana Centro y comerciantes de CORABASTOS, participaron en la Rueda de Negocios por la Modernización, la Eficiencia y Competitividad del sector Agropecuario del departamento de Cundinamarca, organizada por el Ministerio de la Agricultura y Desarrollo Rural, La Gobernación de Cundinamarca, CORABASTOS y la Administración Municipal desde su Secretaría de Desarrollo Económico.
 
La finalidad de esta rueda de negocios presidida por el Alcalde de Zipaquirá, el Sub Gerente Comercial y de Negocios de CORABASTOS, Nelson Darío Ramírez y el Gerente de Cárnicos y Lácteos de la Secretaría de Agricultura del Departamento, Efraín Rey, es establecer canales de comunicación comercial entre productores y comercializadores de los grandes centros de expendio de productos agrícolas en la capital, beneficiando a los agricultores de esta región de Cundinamarca.
 
Adicionalmente, se busca que productores agrícolas de Zipaquirá y la región, entablen relaciones comerciales directas con grandes comerciantes de CORABASTOS, evitando intermediarios quienes en muchos de los casos son los que se quedan con gran porcentaje de las ganancias del comercio agrícola.
 
El alcalde de la ciudad continuará desde la Secretaría de Desarrollo Económico fortaleciendo programas de asociatividad y apoyo al sector agrícola en Zipaquirá, buscando generar más y mejores estrategias para beneficiar a los campesinos de las veredas.
 
Fuente: Oficina de Prensa Zipaquirá

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ