vamospalbarrio

En Zipaquirá dan casa por cárcel a hombre que secuestró y violó a su expareja

En Zipaquirá dan casa por cárcel a hombre que secuestró y violó a su expareja

La mujer fue secuestrada y abusada sexualmente por su expareja sentimental en Zipaquirá


En un primer momento, la mujer manifestó que durante el tiempo que estuvo con él tuvo que aguantarse varios actos de violencia: ”Después de que salí con él yo quedé en embarazo y pues lo hacía por mi hija, porque creí que era una buena persona, porque quería un buen hombre a mi lado, pero desgraciadamente siempre fue mala persona, no me valoró, empezó con sus insultos y a pegarme”, indicó la afectada. Además, por el bienestar de sus hijos de 7 años y 11 meses, decidió mudarse de casa por un tiempo.


No lo denunció y decidió brindarle otra oportunidad: ”Creí en él, me fui para la casa y me recibió con un golpe, un cabezazo, me subió arrastrada por el piso. Me pegó puños y patadas, me dijo que me iba a morir con él, empezó a pasarme el cuchillo por el cuerpo y me decía que nos íbamos a morir y que mis hijos iban a correr peligro”, manifestó la víctima.

Lea: Habitantes de la vereda El Tunal incomunicados con el casco urbano de Zipaquirá

Después de regresar a su casa fue secuestrada, siguió experimentando maltratos y abuso sexual constante. En un descuido por parte de su expareja logró escapar y dirigirse con las autoridades para interponer el denuncio.

Casa por cárcel

El hombre tras ser judicializado recibió el beneficio de casa por cárcel por decisión del juez. “Fue legalizada su captura. No aceptó los cargos imputados. Allí, pese a los elementos probatorios, por decisión del juez, fue dada la medida de aseguramiento domiciliaria en su lugar de residencia”, indica el coronel Héctor Ruiz, jefe de investigación criminal regional la Sabana.

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp