En Zipaquirá Convida implementa plan de choque para garantizar bienestar y acceso al servicio de los usuarios
Featured

En Zipaquirá Convida implementa plan de choque para garantizar bienestar y acceso al servicio de los usuarios

La Entidad Promotora de Salud de Cundinamarca exigirá a las IPS (Unidad Funcional y del Hospital Regional de Zipaquirá) el cumplimiento de las obligaciones contractuales. De lo contrario, aplicará las disposiciones legales para hacer valer los derechos de los usuarios


La creación de un plan de acción que garantice canales de comunicación entre los prestadores y el asegurador; una agenda especial y manejo de especialidades; dispensación de medicamentos; procesos de autorizaciones; y la contratación de las IPS, fue el resultado de una jornada de trabajo adelantada por la Subgerencia Comercial y el equipo técnico de la EPS Convida, las veedurías ciudadanas, la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal de Zipaquirá.

Lo anterior, en respuesta a las peticiones elevadas por la comunidad, a través de la Asociación de Usuarios, para realizar un diagnóstico completo de la prestación del servicio por parte de las IPS.

“Nuestro compromiso con los cerca de 20.000 afiliados en Zipaquirá es absoluto. He dado instrucciones a los equipos humanos y técnicos de la EPS-S Convida para que tracen una ruta efectiva y contundente, donde se garantice la mejora continua en los servicios que se presten en la Unidad Funcional y del Hospital Regional de Zipaquirá, siempre sustentados en atributos de calidad y oportunidad. Para nosotros es vital que se humanicen las atenciones y se garantice el bienestar de la población afiliada”, afirmó el gerente General de la EPS-S del departamento, Hernando Durán Castro,

Durante el encuentro se acordaron los siguientes puntos:

1. Exigir a la IPS (Unidad Funcional y del Hospital Regional de Zipaquirá) el cumplimento en la oportunidad de las citas, incluir especialistas y establecer una agenda preferencial.

2. Estudiar la posibilidad de ampliar el tiempo de las autorizaciones emitidas por la EPS-S.

3. Realizar seguimiento, por medio de auditorías, a las IPS para el cumplimiento de lo fijado en la contratación.

4. Adelantar estricto seguimiento a la contratación, por parte del equipo auditor, para garantizar oportunidad y calidad en los procesos relacionados con los medicamentos.

5. Exigir a las IPS Unidad Funcional y al Hospital Regional de Zipaquirá que, en el momento de determinar incumplimiento de las obligaciones contractuales, se aplique la disposición desde el ámbito jurídico para hacer valer los derechos de los usuarios.

6. El compromiso de los usuarios será el de cumplir con sus deberes como afiliados.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ